Pedidos superiores a 75€ con envío gratis.

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Mucha gente nos pregunta ¿Qué tenemos que no tenga el resto? Sigue leyendo para descubrirlo.

8 KILOS DE ACEITUNA MUY VERDE EN UNA BOTELLA.

Esto hace que nuestro aceite tenga más nutrientes: vitamina E y polifenoles que cualquier otro aceite del mercado, rinde más con unas gotas es suficientes, dura más lo que supone un gran ahorro en aceite.

Todo esto hace que, su sabor, aroma y propiedades organolépticas no tengan parangón.

NUESTROS ACEITES SE ENVASAN DIARIAMENTE

No almacenamos el aceite envasado, nuestros aceites se envasan a medida que recibimos los pedidos, esto hace que consumas un aceite siempre fresco.

A diferencia del aceite que se compra en los supermercados y en las grandes superficies, aceite Embruxo se conserva en unas tubas que permite conservar intactos todos los nutrientes al igual que sabor, olor y aromas.

NUESTROS ACEITES NO SE MEZCLAN

Hay decenas de marcas de aceite que se venden como Aceite de Oliva Virgen Extra y no lo son, son mezclas de aceites de distintas procedencias utilizando los buenos como cabecera y los peores como relleno.

Nuestros aceites no se mezclan. Aceite Embruxo está sometido a unos controles exhaustivos en cuanto a la calidad, determinada principalmente por el rendimiento y la acidez.

Visitamos cada olivar para comprobar el proceso de recogida y cada almazara para verificar el proceso de fabricación, control de laboratorio y condiciones de almacenaje en bodega.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra primera misión es muy sencilla: TÚ, forjar relaciones para toda la vida, que estés 100% satisfecho es lo que está en la cabeza de cada uno de nosotros y en cada paso que damos, por pequeño que sea, además de que disfrutes de una aceite auténtico.

Millones de toneladas de aceite es exportado a precio de risa a todo el mundo para ser mezclado con otros aceites de dudosa procedencia y envasado con otras marcas, perdiendo su calidad y propiedades, revendido, eso sí a 10veces más de su precio.

 

Nuestra segunda misión es casi un sueño: es recuperar la tradición olivera en Galicia, tierra dónde había olivos.  Y los cortaron los reyes Católicos.

En Galicia por sus tierras ricas en nutrientes se produce un aceite de altísima calidad, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Es hora de que el mundo sepa que el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, tiene nombre propio.

Por eso te damos las gracias, porque cada compra hace que nuestro sueño este cada vez más cerca, y juntos podemos hacerlo realidad.

 

Si quieres saber más acerca de lo que nos diferencia de otros aceites, aquí:

BENEFICIOS DIRECTO DEL PRODUCTOR