Aceites Embruxo

Aceite seleccionado de olivares gallegos

En Aceites Embruxo estamos implicados en todo el proceso de producción, razón por la que tenemos en marcha diferentes proyectos de plantaciones de olivares en diferentes zonas de Galicia a las que se unirán más zonas en un breve espacio de tiempo, pues uno de nuestros objetivos es diversificar el aprovechamiento forestal y generar empleo y actividad económica en el sector primario.

Asesoramos a los agricultores en todo el proceso de plantación y de aplicación de tratamientos fitosanitarios con el objetivo de asegurar el éxito de sus cultivos y nos encargamos del procesado de la aceituna y la comercialización del aceite.  

Nuestro aceite contribuye de este modo no solo a mejorar tu salud pues se elabora con las mejores materias primas, sino que ayuda a la  recuperación del olivar gallego como motor para la dinamización de la economía y como alternativa diferente al sustento del rural gallego.

1

Combate la diabetes

Contiene oleouropeína, un componente que ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre y por tanto previene esta enfermedad.

Ayuda a proteger el cerebro del deterioro cognitivo asociado al envejecimiento. 

2

Protege el cerebro

3

Nutre la piel

Debido a que el aceite de oliva es un producto completamente natural, que goza de altos niveles de Vitamina E y otros compuestos.

Gracias al compuesto conocido como Oleocantal que exhibe la misma respuesta antiinflamatoria en el cuerpo que el ibuprofeno.

4

Antiinflamatorio

5

Ayuda a reducir el Colesterol (LDL)

Por ser rico en ácido oleico y polifenoles (antioxidantes naturales) que aumentan nuestro colesterol bueno (HDL) y reducen el colesterol malo (LDL)

El consumo de este aceite contribuye a que nuestras arterias estarán más dilatadas y la sangre circulará mejor.

6

Efecto vasodilatador​

7

Mejora los niveles de azúcar en sangre​

Reduce los niveles de glucosa en sangre después de las comidas y, por tanto, ayuda a combatir la diabetes

Ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar grasas no saludables. Además su ácido oleico reduce la sensación de apetito y, por tanto, la necesidad de comer en cantidad.

8

Ayuda a perder peso​

9

Fortalece el sistema inmunológico​

Perfecto aliado contra infecciones bacterianas y viricas, dado que aumenta la cantidad de células que participan en el proceso defensivo de nuestro cuerpo aportando una mayor resistencia ante agentes patógenos externos.

Producto certificado​

Nuestro aceite es el único que dispone del código AESAN, requerido para ser distribuido en farmacias, prueba de su calidad y beneficios.

Envases especiales

Nuestro aceite se envasa bajo demanda y se almacena en unas tubas libres de oxígeno en perfectas condiciones de conservación a temperatura constante, por lo que el producto no sufre daños de oxidación ni por contacto con luz o aire.

Empleamos formatos especiales para evitar la oxidación del producto y conservar sus cualidades nutricionales y organolépticas.

NUESTROS OLIVARES

Nuestra plantación dispone de olivos de más de 125 años de antigüedad.

Our pride

Saras Vineyard

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc maximus eleifend nisi in finibus. In id augue in urna facilisis accumsan

Region

Sonoma Valley

Altitude

555'

Latitude

38° 25' 00.87``

Longitude

122°32'32.08``

Planted Varietals

Merlot, Zinfandel

Climate

Morning fog and warm afternoons

Soil

Rocky soil upper block

Descubre más

0
Olivos
0 mm
LLUVIA ANUAL
0 °
TEMPERATURA MEDIA
0
VARIEDAD DE ACEITUNAS