Aceites Embruxo

01.

Aceites muy verdes

Te cuento algo más de Embruxo que no sabes.

Una botella de 500 ml lleva 8 kg de aceitunas verdes muy verdes, para que tengas todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, llenarte de energía y vitalidad y así puedas hacer (sin cansarte) todas las cosas importantes de tu día a día.

02.

Sostenibilidad

¿Crees que necesitas contaminar media España para tomar un aceite de calidad?
Estamos seguro que eres conocedor del impacto que tiene tu estilo de vida en el medio ambiente y en la vida de tus hijos, hermanos, primos y demás familia.
Por eso sabrás valorar lo que hacemos.

Y la visible calidad de nuestro aceite, hecho con la mejor selección de materia prima, proveniente de cultivos sostenibles y pagando un sueldo justo a nuestros trabajadores locales de manera que los beneficios se reparten de una forma más justa y equitativa.
Generando trabajo y riqueza en nuestra región.

03.

La botella

No tienes necesidad de liarte con ese trabajo tan engorroso de pasarlo de la garrafa a un envase, dejar todo pringado de aceite, EMBRUXO, viene con un dosificador (incluido en la botella) que hace que no despilfarres ni una sola gota de este excelente zumo de aceitunas.

No lo envasamos en garrafas, no es un aceite a granel, las mejores esencias vienen en botes pequeños.

Si quieres garrafas para tenerlo almacenado en tu casa, y que se estropee, te digo que Embruxo no es ese aceite.

Sabemos que una vez que abras la garrafa pierde cualidades de sabor, aroma, frescor y todas las vitaminas, nuestro aceite es top en nutrientes y está diseñado para que consumas la dosis justa de aceite que tu cuerpo necesita ni más, ni menos.

04.

Aceite sin filtrar

Y ahora viene la mejor noticia que te puedo dar, es sin filtrar (disponible todo el año)
Sé que te estás preguntado ¿qué significa sin filtrar? Sin filtrar quiere decir que lleva la pulpa de la aceituna y aquí está el meollo, es decir los nutrientes que tu body necesita.

Así que estás de suerte porque la mayoría de los aceites del mercado los filtran, para darle un mejor aspecto muy bonito (no turbio), te entren por los ojos y los compres, pero a ti que te gusta cuidarte y tomar alimentos saludables déjame decirte que esos aceites no te sirven, le han sacado todos los beneficios que debe tener un aceite bueno para tu salud.

Los 8 kg que lleva y que es sin filtrar es el tándem perfecto para que te sacie mucho más lo que se traduce, hablando claro, en un gran ahorro para tu bolsillo, consumes menos aceite y encima de mejor calidad.

05.

Calidad y sabor

Embruxo lo consumes siempre fresquito, por la manera única de conservarlo y envasarlo sólo en el momento que tú nos lo pides.

En cuanto a su sabor es afrutado e intenso dejando un amargor y picor equilibrado característico de una cosecha temprana, elegante, muy agradable al paladar y equilibrado no tiene acidez, ni rasca.

Aceite seleccionado de olivares gallegos

En Aceites Embruxo estamos implicados en todo el proceso de producción, razón por la que tenemos en marcha diferentes proyectos de plantaciones de olivares en diferentes zonas de Galicia a las que se unirán más zonas en un breve espacio de tiempo, pues uno de nuestros objetivos es diversificar el aprovechamiento forestal y generar empleo y actividad económica en el sector primario.

Asesoramos a los agricultores en todo el proceso de plantación y de aplicación de tratamientos fitosanitarios con el objetivo de asegurar el éxito de sus cultivos y nos encargamos del procesado de la aceituna y la comercialización del aceite.  

Nuestro aceite se elabora con las mejores materias primas, ayudando a la  recuperación del olivar gallego como motor para la dinamización de la economía y como alternativa diferente al sustento del rural gallego.

OLIVOS

Servicio de asesoramiento para la plantación de olivos y su venta

Te asesoramos para tener un negocio sostenible y rentable.

Envases especiales

Nuestro aceite se envasa bajo demanda y se almacena en unas tubas libres de oxígeno en perfectas condiciones de conservación a temperatura constante, por lo que el producto no sufre daños de oxidación ni por contacto con luz o aire.

Empleamos formatos especiales para evitar la oxidación del producto y conservar sus cualidades nutricionales y organolépticas.