Pedidos superiores a 75€ con envío gratis.

MI HISTORIA

Nuestros aceites nos han acompañado a lo largo de varios años ya, y estamos muy orgullosos de todos los procesos por los que hemos pasado.

Mi historia

Embruxo es una empresa gallega que nace en Pontevedra con el objetivo de recuperar la tradición oliveira en Galicia, crear valor y riqueza en nuestros campos y encontrar alternativas al sustento rural.

Sin pócimas mágicas, ni fórmulas raras, producimos un aceite de extracción en frío y sin filtrar, un botella lleva 8 kilos de aceitunas.

Cansada de no encontrar en el mercado el aceite que yo consumiría, me líe la manta a la cabeza y decidí producir mi propia marca de aceite.

Un aceite que rinde más, con unas gotas es suficiente, no se pega en las arterias ni en el michelín, te mantiene saludable.

Con aceite Embruxo puedes disfrutar de un aceite auténtico, que te da energía y salud en cada bocado.

Un aceite fresco, natural, de extracción en frío y sin filtrar que, a diferencia de otros aceites del mercado, no se mezcla , ni se filtra por lo que permanecen inalterables todas sus cualidades nutricionales al mismo tiempo que su sabor y aroma.

Su sabor te recuerda a hierba, fruta fresca con un toque de almendra que lo hacen único, no tiene acidez ni amarga, y es una explosión de sabores invaden tu paladar, como el mejor brownie de chocolate.

El zumo más auténtico que puedas encontrar y con el mayor número de polifenoles y vitamina E. Un aceite que seduce, inspira y enmeiga a todos aquellos que lo prueban.

Es importante para nosotros cuidar el mundo en el que vivimos. Utilizando en nuestro proceso la inteligencia ecológica para, tomar esas decisiones que ayudan a dañar lo menos posible nuestro medio ambiente, y así crear un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos…….