Reto 15 días de Embruxo

reto 15 días embruxo

¿Qué problemas tienes cuándo te pones a dieta?, ¿cuántas veces te has puesto a dieta y has fracasado?, ¿o has logrado bajar esos kg que te sobraban y resulta que al cabo de unos meses los has recuperado y encima tienes alguno más?

Si todas las dietas te han resultado aburridas y no tienes tiempo para cocinar, el Reto 15 días de Embruxo es para ti.

¡Un método que tiene resultados más que probados! Más del 60% de las personas que se han unido han conseguido los resultados que querían. No han recuperado esos kilos de más, porque les hemos enseñado a comer y a disfrutar de una dieta sencilla, divertida y para toda la familia.

Descubre todos los beneficios de tener un estilo de vida saludable gracias a Embruxo. Con nuestro Reto 15 días, podrás disfrutar de una alimentación completa que te aportará toda la energía que necesitas para despedir el verano.


Cómo unirte al Reto 15 días de Embruxo

👉 Compra a través de nuestra tienda online el Pack Reto 15 días. Este está compuesto por una lata de 250ml, una botella PET de 500ml y una botella de cristal de 500ml.

👉  Recibirás en 24 horas tu pedido en el lugar que nos indiques. Y sin pagar gastos de envío.

👉  Te enviaremos al mail un menú para esos 15 días (con 5 comidas al día). Serán menús sanos, deliciosos y completos para que te llenes de energía en la vuelta a la rutina.

👉  Además, podrás entrar en nuestro grupo de WhatsApp dónde podrás compartir fotos, ideas, dudas… De esta forma, estaremos todos juntos/as para superar el Reto y descubrir la importancia que tiene el estilo de vida saludable.


Qué te aportará nuestro AOVE

Cuando consumimos AOVE en crudo de Embruxo, le estamos aportando a nuestro cuerpo y a nuestra salud infinitas propiedades nutricionales. Entre todos los beneficios del AOVE, queremos destacar que:  

  • Favorece la digestión.
  • Mejora la absorción de los nutrientes. 
  • Es rico en ácidos grasos que ayudan a controlar el “colesterol malo” mientras mejora el “bueno”.
  • Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Protege el cerebro del deterioro cognitivo. 
  • Fortalece los huesos.
  • Mejora nuestra piel, cabello y cutículas.


Así que, no esperes más y únete al Reto 15 días de Embruxo. ¡Ya verás qué bien te vas a sentir y cuántos beneficios le vas a aportar a tu cuerpo!

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *