Razones para regalar aceite de oliva estas navidades

comida familiar

¡Se acercan las navidades! Y con ellas, la carrera como pollos sin cabeza para elegir los regalos que queremos hacer. Muchas veces caemos en compras compulsivas perdiendo el foco. Pero lo realmente bonito es intercambiar regalos que hacemos con cariño en un momento especial. Por eso, desde Embruxo, os animamos a que estas navidades hagáis un regalo único, delicioso y saludable. Ya sabéis sobre qué estamos hablando, ¿verdad?

Estas navidades regala aceite de oliva virgen extra y demuéstrale a esa persona que la quieres.

5 razones para hacer este regalo:

  • Regalar una botella de Embruxo estas navidades significa poner en manos de nuestros seres queridos lo mejor de nuestra tierra.
  • Apoyar el desarrollo rural y a los agricultores que se encargan de todo el proceso de plantación de nuestros olivos.
  • Mejorar la salud de nuestras familias y amigos/as gracias a todos los beneficios que nos aporta el oro líquido. Además, también mejorará la salud de nuestras tierras ya que todas las técnicas que empleamos en el campo son orgánicas. En Embruxo no utilizamos agroquímicos ya que son tóxicos para la salud de la personas y de la tierra (matan toda la microbiología).
  • Hacer un regalo que estará presente en el día a día. El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente indispensable en todas las cocinas. Ya sea para satisfacer los paladares más exigentes o para disfrutarlo entre fogones.
  • El aceite de oliva ha sido siempre un símbolo de riqueza y de vínculos fuertes. Desde la antigüedad, el aceite era considerado sinónimo de riqueza y bendición.

Puedes comprar tu regalo en nuestra tienda online y sin estresarte en centros comerciales repletos de gente.

compartir en redes

comparte en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.