Pedidos superiores a 25€ con envío gratis.

Mirarse al espejo y encontrarte bien, en paz con la imagen que proyectas es conocerse a uno mismo y esto mejora tu salud emocional.

En este periodo de confinamiento que nos ha tocado vivir, la convivencia se hace dura, es una nueva experiencia para todos, que no tiene precedentes.

Hay más roces, más peleas, no es fácil convivir con las mismas personas las 24 horas del día, afloran los sentimientos, surgen tensiones y conflictos…. sobre todo si falta el papel higiénico.

Bromas aparte,

Al estar bajo el mismo techo durante períodos tan largos, las diferencias que, antes por falta de tiempo no veíamos, se hacen más evidentes en estos periodos tan intensos de convivencia.

La causa es que no nos conocemos a nosotros mismos, vivimos bajo una identidad falsa que nosotros mismos hemos creado, con el objetivo de ser aceptados por la sociedad (familia, amigos, compañeros, etc).

Renunciando así a nuestro verdadero yo, con el objeto de no sentirnos rechazados y por el miedo que nos causa el abandono.

Esa falta de sinceridad con nosotros mismos, hace que no seamos auténticos.

En el día a día lo vamos parcheando, estamos todos muy ocupados….. cuando llegamos a nuestra casa lo único que nos apetece es es descansar, ver la tele que nos anestesia y nos evade de los problemas para no pensar.

No nos enfrentamos a la realidad, escapamos de problema…..

La sociedad, nuestros padres….. nos han inculcado una serie de creencias, valores (con toda su buena voluntad ) que hemos dado como válidas sin cuestionarlas.

Sin contrastarlas y sin pensar si son válidas en este momento actual.

Pensar en nosotros mismos es ser egoístas, que tu pareja tiene la obligación de hacerte feliz , que el amor es sufrimiento, etc…

Me pregunto, ¿cúal es el verdadero significado de la palabra egoísmo?, ¿ y cuántas veces tengo que renunciar a algo que me gusta, para que no me llamen egoista?

Aclaración, hacer lo que me gusta, no quiere decir que no piense en los demás.Quiero aclarar que esto no significa que no piense en los demás.

Esta frase lo dice todo, a buen entendedor…. sobran las palabras.

Tener espacio para ti, no es para nada un acto de egoísmo.

Al contrario mejora tu salud emocional y si tu estas mejor, todos los que te rodean estarán genial.

Lo mismo pasa con la felicidad, «tu pareja tiene la obligación de hacerte feliz», no perdona, la felicidad no la puedes buscar en el exterior.

Tienes que ser feliz primero tú, no puedes hacer a nadie responsable de tu propia felicidad, menudo marronazo!!!!

Cuestionar creencias, abrir tu mente, conocer otras alternativas….

Forma parte de la salud, porque no solo es la salud física, es la emocional y la social.

Todas ellas forman una y se relacionan entre sí.

Es por ello que no debes descuidar ninguna de ellas si quieres gozar de una buena salud integral.

Comprender lo que eres es mucho más importante que perseguir aquello que crees que deberías de ser.- Jiddu Krishnamurti-

Cuida tu salud, cuida tu vida …….

Y si no sabes por dónde empezar o hay algo que te bloquea

Quieres mejorar tu vida, superar tus miedos, atrévete, da el primer paso, no estás sola, si quieres te puedo ayudar.

Sólo tienes que escribirme un correo a: aceiteembruxo@gmail.com